Erling Haaland

Nike y la derrota más dura: Haaland firmará con otra marca por una fortuna

Nike y la derrota más dura: Haaland firmará con otra marca por una fortuna

El noruego se presenta a la práctica del Dortmund en rebelión
El Capitano
jueves 06 de ene.
Nike y la derrota más dura: Haaland firmará con otra marca por una fortuna.


En los últimos años, Nike se encontró con un rival inesperado que lo hace vivir una pesadilla cada temporada: Puma. La marca alemana está creciendo a pasos agigantados en el fútbol europeo y el avance no parece tener final.

El golpe más certero de Puma fue quedarse con Neymar, sin embargo, antes había logrado fichar a Romelu Lukaku, Raphael Varane, Kun Agüero, Cesc Fábregas, Antoine Griezmann, Marco Reus y Robert Lewandowski entre otros. Pero también el avance fue en clubes: Manchester City y Valencia.

Pero ahora, Nike está al borde del golpe final: perder a Erling Haaland. El delantero noruego terminó su contrato con Nike el último 31 de diciembre y se presentó a entrenar con un modelo viejo de botas y rotas, mostrando la rebelión contra la marca.

Por su parte, Puma le ofrece un contrato de ocho millones de euros por temporada, mientras que Nike apenas le da uno, pero con el objetivo de renovar el acuerdo. El noruego no estaría conforme con Nike a pesar usar esa marca desde el comienzo de su carrera.

La duda de Haaland pasa porque en ninguna de las dos marcas será tratado como el embajador principal ya que Nike mantiene en lo más alto a Ronaldo y Mbappé, y Puma hace lo mismo con Neymar. En las próximas semanas, Haaland deberá cerrar ese problema de marketing y las marcas se disputan al 9 del futuro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.