Brasil

Ronaldo Nazario desata el caos en Cruzeiro: echó del club al máximo ídolo

Ronaldo Nazario desata el caos en Cruzeiro: echó del club al máximo ídolo

El Fenómeno se metió en un problema gigante con su hinchada
El Capitano
jueves 06 de ene.
Ronaldo Nazario desata el caos en Cruzeiro: echó del club al máximo ídolo.


Ronaldo Nazario vive su primera crisis en el Cruzeiro. A un mes de haber comprado el 90 por ciento del club, El Fenómeno tomó una decisión tan polémica como dolorosa para los fanáticos y es el corte del contrato de Fabio, el máximo ídolo del club y arquero de los últimos 17 años.

Fabio quería renovar su vínculo para marcar un hito: llegar a los 1000 partidos como profesional. Fabio alcanzó la cifra de 976 partidos y la nueva dirección del club ha decidido prescindir de sus servicios, en una decisión que ha tomado a todo el mundo a contrapié.

La directiva explicó que la medida se debe a reestructuración salarial, a la que Fabio estaba dispuesto a adaptarse, pero no le dieron ni esa opción. A través de un comunicado, Fabio explicó: "Me dijeron que cualquier otro escenario era inviable y que no soy parte del plan deportivo 2022. Con el corazón apesadumbrado, con lágrimas y dolor, tengo que aceptar que no estaré más en el club". 




Para finalizar, Fabio reveló: "Quiero dejar claro que aceptaría el ajuste al nuevo tope salarial, pero esta nueva administración tampoco me dio esa opción. Mostré total disposición a negociar la deuda de años anteriores, pero lamentablemente, no fui escuchado. Mi familia y yo lloramos en ese momento, pero estábamos agradecidos y confiados en que Dios nunca nos abandona. Cuento con su cariño y respeto en este momento tan difícil. Te amo Cruzeiro".

En las redes sociales, la noticia estalló y los hinchas piden la renuncia de Ronaldo Nazario, algo que es imposible legalmente y tampoco pasa por la cabeza del ex delantero. Ahora Fabio tendrá que decidir si retirarse o firmar con otro club. El arquero ganó 13 títulos, entre los que está el tricampeonato de la Copa Brasil (2000, 2017 y 2018), el bicampeonato del Brasileirao (2013 y 2014) y las siete veces que ganó el Mineirao.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.