LigaMX

La LigaMX arde: Tigres paga una fortuna por la revelación de Brasil en 2021

La LigaMX arde: Tigres paga una fortuna por la revelación de Brasil en 2021

Fue expreso pedido del Piojo Herrera en el mercado de pases
El Capitano
jueves 06 de ene.
La LigaMX arde: Tigres paga una fortuna por la revelación de Brasil en 2021.


Desde hace años, Tigres UANL es uno de los clubes más poderosos de la LigaMX. Con títulos importantes en su poder, fichajes estelares y solidez económica, el equipo de Nuevo León sigue tratando de mantenerse en la élite del fútbol mexicano y el último pedido del Piojo Herrera es Nino Mota.

Mota es una de las revelaciones del fútbol brasileño. El defensor de 24 años es medallista olímpico con Brasil en Tokyo2020 y hasta despertó el interés del Porto. Nino Mota tuvo un año espectacular con Fluminense y se transformó en uno de los pilares de la defensa carioca.

Herrera lo siguió de cerca y le pidió a la directiva de Tigres hacer un esfuerzo para ficharlo. De acuerdo a la información de Globoesporte, Nino tiene contrato con Flu hasta diciembre del 2024 pero ahora habría aceptado la oferta de 5 millones de euros por parte de Tigres para su traspaso. 




El acuerdo entre los clubes sería verbal y se confirmaría en las próximas horas. El contrato que firmará Mota será de cinco temporadas y Fluminense ya cerró la llegada de David Duarte, proveniente de Goias, para reemplazarlo.

Para Tigres, será una de las compras más importante de sus últimos años. El futbolista también tenía ofertas del fútbol árabe pero él decidió firmar con Tigres UANL.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.