Paris Saint Germain

Neymar pidió el fichaje su amigo y el PSG va por él: 60 millones de euros

Neymar pidió el fichaje su amigo y el PSG va por él: 60 millones de euros

El brasileño lo ve fundamental para mejorar el equipo
El Capitano
jueves 06 de ene.
Neymar pidió el fichaje su amigo y el PSG va por él: 60 millones de euros.


A pesar de las críticas, de sus fiestas, del bajo nivel mostrado en los últimos meses y de las lesiones, la opinión de Neymar en el Paris Saint Germain sigue teniendo importancia. El 10 del PSG tiene una gran relación con Leonardo, director deportivo y así como le cumplió el deseo de volver a jugar con Messi, ahora Neymar pidió el fichaje de otro amigo suyo: Lucas Paquetá.

El mediocampista de 24 años que juega en el Olympique de Lyon y en la Selección de Brasil es el gran objetivo del PSG en este mercado de pases. Paquetá ha conseguido una regularidad asombrosa de su nivel en el Lyon y ahora el PSG quiere ficharlo porque Leonardo cree que es lo que falta en el equipo, según L'Equipe.

Para el directivo, Paquetá es clave para la creación de juego, algo que carece enormemente en PSG. Pero además, un factor fundamental para ficharlo sería la relación que tiene con Neymar y también con Marquinhos, posiblemente los dos líderes del vestuario en París.

Paquetá llegó hace dos temporadas al Lyon por 20 millones de euros, luego de un paso frustrado por el AC Milan. Su nivel creció paulatinamente y ahora el Lyon exige la cifra de 60 millones de euros para dejarlo salir, de acuerdo a L'Equipe.

Leonardo ya habría tenido contactos con el entorno de Paquetá para saber las condiciones contractuales y en los próximos días abrirían negociaciones con el futbolista y luego con el club de Lyon.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.