Paris Saint Germain

El PSG se derrumba: "Si no gana la Champions, Messi forzará su salida del club"

El PSG se derrumba: "Si no gana la Champions, Messi forzará su salida del club"

El argentino evalúa irse del Paris Saint Germain
El Capitano
jueves 06 de ene.
El PSG se derrumba: "Si no gana la Champions, Messi se marchará del club".


Y el estallido fue en España, pero era un secreto a voces. Lionel Messi la pasa mal en el Paris Saint Germain. El delantero argentino no está cómodo en Francia, no se ha logrado adaptar y su familia mucho menos que él. Pero a eso hay que agregarle factores deportivos como cuestionamientos a Pochettino, mal funcionamiento en los partidos, y un clima tenso constantemente por las críticas y la lucha de egos de un vestuario lleno de estrellas.

El ex futbolista del FC Barcelona y ahora comentarista del Chiringuito, Lobo Carrasco soltó el bombazo al explicar que Messi se iría del PSG a mitad de este año. "Messi extraña la forma de vida que tenía en Barcelona. Es de pocas cosas, cosas simples, él es feliz con eso. Es lo que lo mantiene en el buen camino. Si Leo triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más...", lanzó Carrasco.

Lobo, que tiene buena relación con Messi aseguró: "Hoy el PSG tiene tres o cuatro equipos por encima y el año se va a hacer muy largo a Messi si no gana la Champions. Si el club la gana podría alargar un año más, pero en condiciones normales, se le está haciendo muy largo. La Ligue1 la va a ganar. Yo creo que Leo puede forzar una salida en junio, pero está todo muy revuelto. Él es de palabra pero le va a costar mucho". 




"Desde lo deportivo no se arrepiente de marcharse, pero de lo personal se da cuenta que sí...", concluyó Carrasco. Esta información se suma a lo que se viene hablando en Estados Unidos de un posible fichaje del Inter Miami con Messi. El club de la MLS quiere al argentino con Suárez y están haciendo todo lo posible por tenerlo.

PSG tendrá que medirse al Real Madrid en octavos de final de Champions y esa serie termina siendo crucial desde todos los aspectos. El proyecto del PSG pende de un hilo con la posibilidad de perder a Mbappé y Messi en el mismo mercado de pases.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.