Premier League

Manchester United lo pagó 50 millones: no juega, no soporta a Rangnick y se marcha

Manchester United lo pagó 50 millones: no juega, no soporta a Rangnick y se marcha

El equipo inglés vive un clima tenso en el vestuario
El Capitano
miércoles 05 de ene.
Manchester United lo pagó 50 millones: no juega, no soporta a Rangnick y se marcha.


En Manchester United creían que con la salida de Ole Gunnar Solskjaer iba a cambiar el aire, el funcionamiento del equipo y los resultados. No solo que no sucedió ello sino que además, el clima en el vestuario del United empeoró. Y uno de los que se quiere marchar es Donny Van de Beek.

El mediocampista llegó del Ajax en 2020 y por 50 millones de euros, siendo uno de los fichajes más resonantes de esa temporada porque también lo quería el Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, el ciclo de Van de Beek en el United no pudo haber sido peor: apenas jugó 48 partidos y ahora con Rangnick va peor.

De acuerdo a la información del Daily Mirror de Reino Unido, el neerlandés no está conforme ni a gusto con la forma de dirigir que tiene Rangnick y eso potencia más todavía su mal presente. El medio asegura que ya habría pedido a la directiva ser traspasado.

"Sigo creyendo que deberíamos retener a Donny van de Beek, definitivamente debería quedarse aquí hasta el final de esta temporada y tratar de conseguir tanto tiempo de juego como sea posible", había asegurado Rangnick en rueda de prensa, pero puertas adentro, la historia sería distinta.

El futbolista estaría esperando alguna oferta para salir y el Ajax haría un intento para repatriarlo, aunque no será fácil luego de todo lo invertido por el Manchester United al momento de ficharlo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.