River Plate

Gallardo tiene al crack de Colombia: jugará en River para poder ir a Qatar 2022

Gallardo tiene al crack de Colombia: jugará en River para poder ir a Qatar 2022

El mediocampista quedó en condición de libre y Gallardo lo fichó
El Capitano
miércoles 05 de ene.
Gallardo tiene al crack de Colombia: jugará en River para poder ir a Qatar 2022.


Luego de quedar en la historia de River Plate con su gol a Boca Juniors en la final de la Conmebol Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero decidió aceptar una oferta del fútbol chino, más precisamente del Shenzhen FC, que le dio un contrato estelar. Al colombiano le dieron cifras de otro mundo pero el club asiático no pudo cumplir y le debe una fortuna.

Shenzhen FC ahora vive una presente complejo porque entró en una crisis financiera y debe vender a gran parte de su plantel por falta de pago. En ese contexto, Juan Fernando Quintero quedó con el pase en su poder y volverá a River Plate para volver a jugar en la alta competencia y tratar de ganarse un lugar en Qatar 2022 con la Selección de Colombia.

En la próxima semana, Juanfer Quintero aterrizará en Argentina, se realizará la revisión médica, firmará su contrato y será presentado como nuevo futbolista. La duda pasa por saber si se podrá sumar a la pretemporada ya que la Selección de Colombia tendrá un amistoso en Estados Unidos el 16 de enero para luego jugar el 27 de enero y el 1 de febrero en las Eliminatorias Sudamericanas.

En el Shenzhen FC, Quintero jugó 16 partidos, marcó un gol y dio siete asistencias. En River ya palpitan lo que será su regreso tras lo vivido en Madrid en la final contra Boca Juniors.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.