FC Barcelona

"Hablé con él y no fichará por el FC Barcelona, se quedará con nosotros"

"Hablé con él y no fichará por el FC Barcelona, se quedará con nosotros"

El delantero que querían Laporta y Xavi no jugará en FC Barcelona
El Capitano
miércoles 05 de ene.
"Hablé con él y no fichará por el FC Barcelona, se quedará con nosotros".


En FC Barcelona daban por hecho que Álvaro Morata iba a ser el nuevo delantero del primer equipo. El acuerdo con el futbolista era total e iba a firmar un contrato por 18 meses y reduciendo su salario hasta un 50 por ciento para acelerar la negociación. Pero en la historia apareció un protagonista silencio y clave para que Morata se quede en Juventus: Massimiliano Allegri.

El entrenador italiano tomó la escena, tuvo una reunión con Morata y allí, le explicó al goleador español, que no se irá de la Juventus al FC Barcelona. "Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante", explicó en rueda de prensa.

Por último, y sabiendo que iba a tener varias preguntas del caso Morata, Allegri concluyó: "Hablé con él y le marqué que no se moverá de aquí, de la Juventus. Tema cerrado".

Para el FC Barcelona es una noticia altamente negativa porque vieron en Morata una oportunidad que no tendrán en otra parte del mercado. El club blaugrana necesita delanteros luego del adiós de Agüero, las lesiones de Depay y la situación contractual de Dembélé.

Así Juventus termina ganando una pulseada que parecía perdida desde todos los aspectos. Morata, que le había pedido a Xavi ir al FC Barcelona, terminó siendo convencido por Allegri: seguirá en Turín.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.