Brasil

Newcastle quiere llevarse a Gabigol pero el Flamengo pidió una verdadera locura

Newcastle quiere llevarse a Gabigol pero el Flamengo pidió una verdadera locura

El delantero de 25 años podría volver al fútbol europeo
El Capitano
miércoles 05 de ene.
Newcastle quiere llevarse a Gabigol pero el Flamengo pidió una verdadera locura.


Luego de su paso fallido por el Inter de Milan, Gabigol tuvo un préstamo en el Flamengo, donde su rendimiento explotó por completo. Con Jorge Jesús en el banco de suplentes, Gabriel Barbosa se transformó en el mejor delantero del fútbol brasileño, ganando el Brasileirao y la Conmebol Libertadores. Tras ello, Flamengo se lo compró al Inter de Milan en 20 millones de dólares y le hizo un contrato hasta diciembre del 2024.

Sin embargo, su nivel goleador nunca cesó, volvió a la Selección de Brasil y ahora el Newcastle lo quiere en la Premier League. El equipo de Las Urracas, que tiene dinero de sobre tras ser comprado por el jeque Bin Salman quiere fichar a Gabigol.

La primera oferta fue cercana a los 8 millones de euros y al mismo tiempo que el West Ham, que también lo quiere contratar. Pero lo que nadie esperaba era la postura del Flamengo, que pide 35 millones de euros para venderlo.

Flamengo tiene al mejor delantero de Sudamérica, que alterna titularidad en la Selección de Brasil y por ende, es el precio que vale para la directiva carioca. West Ham no seguiría intentando negociar, mientras que Newcastle evalúa los pasos a seguir.

Desde que volvió en 2019, Gabigol jugó 147 partidos con el Flamengo y marcó 107 goles. En la última temporada, marcó 34 tantos en 45 partidos, aunque en el Brasileirao solo metió 12, siete menos que Hulk, el goleador del torneo con 19.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.