Fútbol argentino

Edwin Cardona no jugará más en la LigaMX porque lo compraron por una fortuna

Edwin Cardona no jugará más en la LigaMX porque lo compraron por una fortuna

El mediocampista colombiano jugará en Argentina
El Capitano
martes 04 de ene.
Edwin Cardona no jugará más en la LigaMX porque lo compraron por una fortuna.


Como hacía tiempo no pasaba, en Racing Club se desató la polémica por un fichaje estelar, pero que ya comienza siendo cuestionado. El equipo argentino decidió comprar el pase de Edwin Cardona, que pertenecía al Xolos de Tijuana, en 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

La polémica se calentó en las redes sociales y más precisamente en las cuentas partidarias de Racing, que no están de acuerdo en pagar esa altísima cifra para el fútbol argentino y por Cardona, que en su último paso por Boca tuvo un nivel irregular y además, tuvo problemas fuera del campo de juego.

Los hinchas de Racing cuestionan a Fernando Gago, su entrenador, que exigió su contratación como un objetivo primordial para su ciclo. En las próximas horas, Edwin Cardona viajará a Argentina y firmará su contrato por tres años con Racing, que lo presentará en la semana entrante.

De esta forma, Cardona se despide definitivamente de la LigaMX que lo vio jugar en Rayados de Monterrey (2014-17), Pachuca (2019) y Xolos de Tijuana (2020). El mediocampista quiere asegurarse un lugar en el seleccionado de Colombia y por eso eligió Racing, donde le prometieron titularidad. Ahora deberá enterrar la polémica por su precio con su fútbol dentro del campo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.