FC Barcelona

Haaland irá al FC Barcelona y él se indignó: "Deben 300 millones y van a ficharlo..."

Haaland irá al FC Barcelona y él se indignó: "Deben 300 millones y van a ficharlo..."

El noruego habría acordado jugar en el club de Laporta
El Capitano
martes 04 de ene.
Haaland irá al FC Barcelona y él se indignó: "Deben 300 millones y van a ficharlo".


Se sentía en el ambiente y se percibía en algunos comentarios, pero quien desató la polémica es el entrenador del Valencia, José Bordalás, que sin temor alguno, criticó el Fair Play Financiero y los manejos del FC Barcelona.

Bordalás dio una rueda de prensa antes del partido del Valencia y fue consultado por los fichajes que pueda llegar a hacer su equipo y el miedo a las limitaciones financieras de LaLiga y UEFA. Sin embargo, Bordalás salió con todo y no se escondió.

"El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones de euros y ha fichado a Ferran Torres, he leído que por 55 millones, aunque no sé la cifra exacta. Y va a fichar a Morata y el presidente anuncia más fichajes, incluso que van a fichar Haaland, que es imposible", comenzó lanzando Bordalás.




Para concluir, el entrenador del Valencia remarcó: "¿Dónde está el fair play? Nosotros, si queremos ser un club grande, también tenemos que fichar, obviamente. El FC Barcelona ha fichado a Xavi, ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions y por estar entre los mejores y tiene que fichar, esta es la realidad. Milagros, en el fútbol, se dan muy poquitos".

Estas palabras de Bordalás también se suman a la de los representantes de Ousmane Dembélé, que tras no llegar a un acuerdo por la renovación de su futbolista mandaron un mensaje tajante: "Dicen que no nos pueden dar dinero porque no hay y quieren fichar a Haaland".

El noruego todavía ni firmó con FC Barcelona y ya está en el centro de la escena. Por su lado, LaLiga mira para otro lado ante el posible arribo de Haaland al club catalán.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.