FC Barcelona

Un traspaso histórico: Erling Haaland acordó jugar en el FC Barcelona

Un traspaso histórico: Erling Haaland acordó jugar en el FC Barcelona

El noruego habría decidido firmar con el club blaugrana
El Capitano
martes 04 de ene.
Un traspaso histórico: Erling Haaland acordó jugar en el FC Barcelona.


La información es contundente y explotó en toda Europa. De acuerdo a Deportes Cuatro de España, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Mino Raiola, tuvieron una reunión clave para definir el futuro de Erling Haaland. El representante del noruego habría llegado a un acuerdo con el presidente culé para darle una prioridad de compra y todo indica que jugará en el FC Barcelona.

El delantero del Borussia Dortmund habría definido ir al FC Barcelona tras enterarse que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ya estaría completamente cerrada. Mino Raiola acordó con Laporta, aunque hay una condición sustancial: desde enero hasta junio, el FC Barcelona deberá conseguir el dinero para abordar la totalidad de la operación.

"Erling Haaland jugará en el Barcelona si el presidente azulgrana es capaz de reunir el dinero necesario para cerrar la operación. Laporta tiene la palabra del agente", reveló Deportes Cuatro. Dicha cifra, rondaría los 150/200 millones de euros entre el traspaso, contrato del futbolista y comisiones. 




El quiebre de Haaland nace porque no quiere compartir equipo de Kylian Mbappé, que se burló de él luego de un cruce de Champions League entre Borussia Dortmund y Paris Saint Germain. Además, Haaland cree que si coinciden en Real Madrid, se verá opacado por el francés, que llega al club blanco para ganar el Balón de Oro.

Ahora todo depende de Laporta, que deberá conseguir ese dinero, liberar masa salarial y acomodar toda las finanzas del FC Barcelona para hacer un fichaje histórico.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.