LaLiga

Simeone no puede creerlo: se va del Atlético de Madrid porque extraña a su familia

Simeone no puede creerlo: se va del Atlético de Madrid porque extraña a su familia

El defensor seguirá su carrera en el Newcastle
El Capitano
martes 04 de ene.
Simeone no puede creerlo: se va del Atlético de Madrid porque extraña a su familia.


Diego Simeone se destaca siempre por su poder de convencimiento, pero en el caso de Kieran Trippier, ni eso funciono para que se quedara en el Atlético de Madrid. El defensor, que es una de las figuras del Atlético de Madrid decidió marcharse del club español y firmar su nuevo contrato con el Newcastle.

Con su velocidad por derecha y su profundidad, Trippier era el lateral derecho titular del Atleti y con el detalle de haber dado 11 asistencias. Sin embargo, su salida del club no tiene motivos futbolísticos ni contractuales, sino personales. Desde que llegó al Atlético de Madrid, Trippier está solo en España, mientras que su familia está en Reino Unido y esa situación condicionó todo.




Trippier quiere volver a Gran Bretaña para estar con su esposa y sus hijos, y el Newcastle aprovechó ese contexto para ficharlo por casi 15 millones de euros. Trippier pone lo personal por sobre lo deportivo ya que Newcastle hoy pelea en el fondo de la Premier League y Atlético de Madrid jugará octavos de Champions.

Para Simeone es un golpe duro porque ahora deberá encontrar un lateral derecho que ocupe ese lugar y trate de hacer olvidar a Trippier. Por su parte, el futbolista dejó de ir a entrenar con el Atlético de Madrid y en las próximas horas viajará a Newcastle para ser presentado y firmar su contrato por dos temporadas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.