FC Barcelona

Él no quiere jugar más con Klopp en Liverpool y Xavi Hernández pide ficharlo

Él no quiere jugar más con Klopp en Liverpool y Xavi Hernández pide ficharlo

El entrenador español ve una oportunidad en él
El Capitano
martes 04 de ene.
Él no quiere jugar más con Klopp en Liverpool y Xavi Hernández pide ficharlo.


Cuando Thiago Alcántara estaba lesionado tuvo un puñado de oportunidades, pero la verdad es que Naby Keita juega poco y nada con Jurgen Klopp en el Liverpool. Además, el mediocampista guineano de 26 años ha sufrido algunas lesiones que le sacaron terreno en el equipo titular.

Teniendo en cuenta este contexto, Xavi Hernández quiere hacer un intento por ficharlo. De acuerdo a la información de Sky Sports, el entrenador español lo quiere para mejorar la competencia en la mitad de cancha y no es la primera vez que sucede esto.

En 2018, cuando Keita fichó por el Liverpool, días antes rechazó al FC Barcelona. El mediocampista tuvo que elegir si ir al club blaugrana o al equipo de la Premier League y terminó yendo al Liverpool, que le pagó al RB Leipzig, 65 millones de euros.




Según Transfermarkt, su precio ahora es de 30 millones de euros y podría ser mucho más accesible para el FC Barcelona. Por su parte, el medio catalán, El Nacional reveló: "Naby Keita será una de las salidas que se produzcan en el Liverpool durante el próximo mercado. Es uno de los señalados por Jürgen Klopp, que no cuenta con él, y le ha ordenado que comience a buscarse un nuevo equipo. Porque nunca ha sido capaz de acabar de convencer, a pesar de que hicieron una fuerte apuesta por él".

Siguiendo con la información del medio citado, asegura: "Es el Barça el conjunto que lidera la carrera para hacerse con Keita, que es muy del gusto de Xavi Hernández. El centro del campo es una posición que piensan en reforzar, sobre todo, si Frenkie de Jong se acaba marchando".

El contrato de Keita con el Liverpool finaliza en junio del 2023, por lo que FC Barcelona debería negociar un préstamo o una compra importante ahora en este mercado de pases. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.