Bundesliga

La bomba oculta del Bayern Munich: quieren ficharlo para reemplazar a Lewandowski

La bomba oculta del Bayern Munich: quieren ficharlo para reemplazar a Lewandowski

El delantero es de lo mejor de Europa en la actualidad
El Capitano
martes 04 de ene.
La bomba oculta del Bayern Munich: quieren ficharlo para reemplazar a Lewandowski.


Robert Lewandowski está en plenitud y posiblemente, en el mejor momento de su carrera, pero es real que el tiempo pasa rápido y el polaco vive sus últimos años al máximo nivel, por lo que sigilosamente, en Bayern Munich ya van pensando en un reemplazante a su altura y el nombre que estaba bajo secreto era el de Dusan Vlahovic.

El goleador de la Fiorentina que es el delantero del momento en la Serie A sería el gran apuntado por el Bayern Munich para reemplazar a Lewandowski en el futuro cercano. De acuerdo a la información de Bild, el gran problema para el Bayern es que Fiorentina está dispuesta a negociar pero pide la escalofriante suma de 80 millones de euros para dejarlo salir.

Vlahovic en el último tiempo ha convivido con rumores de un traspaso al Arsenal, al Manchester City, al Paris Saint Germain y sobretodo a la Juventus, que lo quiere desde hace tiempo. El plan secundario del Bayern Munich sería sacar a Timo Werner del Chelsea, que es mucho más simple que negociar con Vlahovic.

Sin embargo, el delantero de la Fiorentina es quien se lleva todas las miradas porque su perfil y su fútbol son de lo más parecido a Robert Lewandowski. En la temporada 2020/21, Vlahovic marcó 21 goles en 40 partidos, mientras que en la temporada actual, Dusan acumula 18 goles en 21 partidos, siendo letal.

Mientras tanto, el Bayern sigue disfrutando de Lewandowski, pero hay que prevenir el vacío que dejará el polaco cuando se marche y por eso es que los bávaros van por Vlahovic.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.