LigaMX

Atlético de Madrid lo fichó por 20 millones de euros: ahora iría al Cruz Azul

Atlético de Madrid lo fichó por 20 millones de euros: ahora iría al Cruz Azul

El bombazo de la LigaMX podría ser de la Cementera
El Capitano
lunes 03 de ene.
Atlético de Madrid lo fichó por 20 millones de euros: ahora iría al Cruz Azul.


En 2015, luego de marcar 20 goles y dar 7 asistencias en 48 partidos con el Villarreal, Atlético de Madrid, por pedido de Diego Simeone, desembolsó 20 millones de euros en el traspaso de Luciano Vietto. Sin embargo, a partir de ahí, la carrera de Vietto entró en declive y ahora podría caer en el Cruz Azul, uno de los clubes más populares e importantes de la LigaMX.

Vietto jugó 38 partidos y marcó 3 goles en Atlético de Madrid y luego fue prestado al Sevilla, Valencia, Fulham de la Premier League, Sporting Lisboa y actualmente está en el Al Hilal de Arabia desde 2020. 




De acuerdo a los medios árabes, el fichaje de Vietto al Cruz Azul se realizaría en cinco millones de dólares y el futbolista firmaría un contrato de dos temporadas a sus 28 años. En Cruz Azul ven que Vietto es un jugador recuperable y que todavía tiene poder de reventa.

Su llegada no condicionaría la del otro delantero argentino, Cristian Pavón, quien también tendría todo acordado con Cruz Azul para seguir su carrera allí. Para Vietto será la primera experiencia en el fútbol mexicano y sería presentado en la próxima semana. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.