Conmebol Libertadores

Diego Godín jugará la Libertadores: llegó a un acuerdo con el club del momento

Diego Godín jugará la Libertadores: llegó a un acuerdo con el club del momento

El uruguayo se va del Cagliari y jugará en Brasil
El Capitano
lunes 03 de ene.
Diego Godín jugará la Libertadores: llegó a un acuerdo con el club del momento.


A pesar de tener un seleccionado con Hulk, Diego Costa, Nacho Fernández y otros tantos jugadores más, el Atlético Mineiro sigue reforzando su equipo en busca de la próxima Conmebol Libertadores. El equipo que viene de ganar el Brasileirao y la Copa Brasil, está a una firma de fichar a Diego Godín.

El central uruguayo de 35 años que se va del Cagliari, tendría todo arreglado para seguir su carrera en el club del momento en Sudamérica, Atlético Mineiro. El equipo de Belo Horizonte aceptará la oferta del Krasnodar de Rusia por Junior Alonso y su lugar sería ocupado por Diego Godín.

"Me voy de Cagliari el mes próximo, después de muchos problemas vividos en Italia. Estoy en busca de un nuevo destino, pero solamente podré hablar de eso en 10 días, cuando finalice mi vínculo con Cagliari el 31 de diciembre", aclaró Godín en declaraciones a la radio deportiva de Uruguay, Sport 890 hace unas semanas.

Ahora, con el Valencia sondeando su situación, Atlético Mineiro decidió acelerar y las negociaciones estarían más que avanzadas ya que llegaría para ser titular y pilar de la defensa. Si faltaran motivos, se encuentra Diego Costa, con quien compartió el mejor momento del Atlético de Madrid.

Así, el fútbol brasileño sigue sumando estrellas, recordando que Flamengo, estaría cerca de quedarse con Coutinho, que se irá del FC Barcelona.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.