Paris Saint Germain

Paris Saint Germain en llamas con Lionel Messi: otro bombazo inesperado

Paris Saint Germain en llamas con Lionel Messi: otro bombazo inesperado

El argentino y la imagen que hizo explotar al PSG
El Capitano
lunes 03 de ene.
Paris Saint Germain en llamas con Lionel Messi: otro bombazo inesperado.


No hace mucho, Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain criticó duramente a Lionel Messi: "Está más tiempo con su Selección que con nosotros". Luego de ello, en PSG cayó mal que tras ganar el Balón de Oro, Messi se fuera de festejo y faltara al entrenamiento por una gastritis.

Sin embargo, el COVID-19 terminó de colmar la paciencia de la directiva parisina. Por lo bajo, en PSG saben que todos están expuestos a contraer el virus y que los futbolistas no son la excepción, pero PSG vio que Leo Messi tuvo pocos cuidados.

El argentino estuvo en más de una fiesta en Rosario, sin tapabocas y haciendo vida absolutamente normal, cuando realmente eso hoy es la excepción a la regla. Messi se habría contagiado en una fiesta familiar y sucedió antes de final de año.

"Llevamos dos años conviviendo con este virus, sabemos lo que necesitamos para evitar contagiarnos y aún así podernos contraerlo. En realidad, todos desconocemos cómo actúa, cómo funciona y cómo contagia. Hay nuevas variantes. Yo no soy un especialista, simplemente escucho y hago caso a los consejos de los profesionales", expresó Pochettino en rueda de prensa.




Las imágenes son elocuentes y ahora Messi se perderá varios partidos del PSG, deberá cumplir cuarentena en Rosario hasta que el testeo de negativo y cuando vuelva a París, también deberá estar aislado una semana, pronunciando así, una larga e inesperada inactividad.

En PSG también saben que a fines de enero, Messi deberá volver a Argentina por la Eliminatoria y viajar a Calama para jugar contra Chile, lo que aumenta el fastidio ya que será otro adiós de Leo. La relación está tensa y el positivo de Messi despertó otro enojo del PSG. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.