Premier League

Un final brutal: Lukaku se marchará del Chelsea y firmaría contrato con ellos

Un final brutal: Lukaku se marchará del Chelsea y firmaría contrato con ellos

El belga perdió el apoyo del vestuario y se iría del Chelsea
El Capitano
lunes 03 de ene.
Un final brutal: Lukaku se marchará del Chelsea y firmaría contrato con ellos.


Las palabras de Romelu Lukaku no tienen retorno en el Chelsea. El delantero belga no solo hizo estallar a Thomas Tuchel, que lo borró del partido contra el Liverpool, sino que perdió el apoyo total de los líderes del vestuario del Chelsea, entre los que están N'Golo Kanté, Antonio Rudiger, Thiago Silva y César Azpilicueta.

Sabiendo ello, La Gazzetta dello Sport, medio italiano, asegura que ahora Lukaku está forzando su salida del Chelsea porque la situación se tornó insostenible. Y tan avanzada estaría la situación que Lukaku ya habría recibido algún contacto por parte del Tottenham Hotspurs, donde justamente está Antonio Conte.

El entrenador italiano lo tuvo en el Inter y en la entrevista que dinamitó todo, Lukaku tuvo solo elogios para él: "Me dolió mucho cuando se fue del Inter". Por su parte, Conte fue consultado por la situación de Lukaku y fue directo: "Le tengo mucho cariño pero es jugador del Chelsea".

El delantero belga tiene un contrato inmenso con Chelsea, que hace seis meses lo pagó 117 millones de euros. La estrategia que usaría Tottenham sería sacarlo a préstamo aunque saben que las cifras son importantes y con la particularidad de que el equipo de Londres no juega competencia europea.

En Gran Bretaña creen que en las próximas horas habrá una reunión entre Antonio Conte y Lukaku para hablar de su posible salida, mientras que Tuchel intentará arreglar lo que está destruido. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.