Real Madrid

Real Madrid va por todo: la fortuna que le da a Mbappé por llegar libre

Real Madrid va por todo: la fortuna que le da a Mbappé por llegar libre

El francés ya es futbolista libre y puede irse del PSG
El Capitano
domingo 02 de ene.
Real Madrid va por todo: la fortuna que le da a Mbappé por llegar libre.


A Kylian Mbappé le quedan seis meses de contrato con el Paris Saint Germain y ya es jugador libre. El delantero de la Selección de Francia tiene que decidir si extender su contrato con el PSG o irse libre al Real Madrid, que lo viene buscando desde hace años.

Y ahora, el Real Madrid decide dar su primer paso en busca del golpe de llevárselo. De acuerdo al medio español ABC, Real Madrid le pagará 40 millones de euros a Kylian Mbappé por llegar en condición de libre, y además le dará un contrato de seis temporadas con un salario de 25 millones de euros por cada una de ellas.

Teniendo en cuenta estos números, Real Madrid debería desembolsar 61 millones de euros en junio de este año para poder quedarse con Mbappé. Esta situación es totalmente distinta a la de junio del 2021 cuando Real Madrid llegó a ofertar 180 millones de euros limpios al PSG para fichar al 7, y luego, estiró esa propuesta a 200 millones de euros, sin embargo, PSG rechazó todo.

Por su parte, el PSG intentará retener a Mbappé dándole un salario más alto que el de Leo Messi y el de Neymar, aunque el sueño del francés es jugar en el Real Madrid por más que Al Khelaifi pueda darle un contrato de otro mundo.  


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.