LaLiga

La perla de México se hunde en LaLiga: no juega y hace 10 meses no marca un gol

La perla de México se hunde en LaLiga: no juega y hace 10 meses no marca un gol

El mexicano la pasa mal en el fútbol español
El Capitano
domingo 02 de ene.
La perla de México se hunde en LaLiga: no juega y hace 10 meses no marca un gol.


En 75 partidos con la Chivas de Guadalajara, marcó 23 goles. Luego de ello, Club León lo fichó y terminó de explotar su rendimiento: 20 goles en 40 partidos. Todo ello, llevó a Juan José Macías a ser una de las grandes promesas del fútbol mexicano por solo tenía 21 años.

A mitad de este año, Getafe decidió contratarlo y JJ Macías se encontró con una situación inesperada: no juega nunca. Su último partido que disputó fue el 3 de octubre del 2021, en el empate 1-1 ante la Real Sociedad, en el cual ingresó de cambio al minuto 89 por Sandro Ramírez y acumula tres meses completos sin jugar ni un instante.

En lo que va de la temporada, Macías apenas suma 221 minutos: 197 en La Liga y 24 en la Copa del Rey. El peor dato es que el futbolista de 22 años no ha marcado gol desde el 4 de marzo del 2021, cuando anotó en la igualada 2-2 ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021.




Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe explicó su situación antes del partido contra Real Madrid: "Es un jugador se ha perdido entrenamientos, porque anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le permiten entrar al 100 por 100 y desde que estamos aquí es un jugador que hemos encontrado en esa dinámica. Por lo tanto lo que queremos ponerlo a punto, poderle dar lo que necesita para que olvide las malas sensaciones y que pueda encontrarse bien para poder demostrar".

Por lo pronto, la Selección de México también está preocupada por su presente ya que Macías era una de las grandes promesas del fútbol azteca y desde que llegó al Getafe no encuentra salida.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.