Bundesliga

Bayern lo quiere comprar en 25 millones de euros por cómo marcó a Haaland

Bayern lo quiere comprar en 25 millones de euros por cómo marcó a Haaland

El defensor fue la figura contra el Borussia Dortmund
El Capitano
domingo 02 de ene.
Bayern lo quiere comprar en 25 millones de euros por cómo marcó a Haaland.


Donde el Bayern Munich ve algo distinto, no duda y va por ello. El club alemán es una máquina de fichar futbolistas del ámbito local y este caso no es la excepción aunque tiene un motivo de fondo. El Bayern quiere pagar 25 millones de euros por el fichaje de Nico Schlotterbeck, del Friburgo.

Schlotterbeck se destacó antes de fin de año por jugar un verdadero partidazo contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga y marcó como nadie a Erling Haaland, que prácticamente no tocó un balón aunque el Friburgo perdió 2-1.

"Ese fue mi primer duelo contra un verdadero delantero de clase mundial. Fue especial para mí, ya que finalmente supe dónde estaba y adónde podía ir. Lo que aporta Haaland en términos de físico y calidad es brutal, y tuve que permanecer concentrado durante todo el juego. No marcó y me di cuenta de que podía competir con ese nivel de delanteros. Fue una experiencia clave", aseguró días después Schlotterbeck




Además Schlotterbeck fue citado por Hansi Flick a la Selección de Alemania por una particularidad: es zurdo. Antonio Rudiger, Thilo Kehrer y Sule, que suelen ser titulares, son diestros, y Nicolas es el único zurdo.

Teniendo en cuenta todo esto, el Bayern quiere a Schlotterbeck, que para muchos, es el central del futuro del fútbol alemán. "Ahora estoy centrado en Friburgo pero es un premio que me quiera el Bayern", aseguro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.