Lionel Messi

En su peor momento: le echan la culpa de "haber contagiado" COVID-19 a Messi

En su peor momento: le echan la culpa de "haber contagiado" COVID-19 a Messi

Insólita situación en las redes sociales por el positivo de Messi
El Capitano
domingo 02 de ene.
Lo amenazan de muerte por haber "contagiado" COVID-19 a Lionel Messi.


El positivo de COVID-19 de Lionel Messi fue una noticia mundial. El argentino, que está aislado en Rosario (Argentina), contrajo el virus luego de unos días de vacaciones en su ciudad y de haber estado presente en varios eventos públicos como fiestas y reuniones familiares. Pero tras el positivo, quien quedó en el centro de la escena fue el DJ, Fernando Palacio.

Palacio estuvo en una fiesta con Leo Messi pasando música y luego del evento se sacó una foto con el jugador del PSG. El punto es que Fer Palacio había participado la semana pasada de un evento masivo en Buenos Aires que tuvo un alto número de contagiados. 




En las redes sociales, el DJ fue acusado como el culpable de haber contagiado a Leo Messi y no le quedó otra que defenderse públicamente ya que llegaron a amenazarlo de muerte por el supuesto contacto y posterior contagio.

"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID-19 y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID-19", explicó Palacio. Luego de ello, mostró su testeo PCR negativo, mostrando que no tiene COVID-19.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.