"No estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", fue parte de la carta de Cristiano Ronaldo en fin de año. Y los rumores de su futuro se dispararon al máximo.
No es novedad que la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está atada a la futura clasificación de la próxima Champions League, algo que a esta altura no es probable porque el equipo de Rangnick está séptimo, lejos de los puestos de ingreso.
Sabiendo eso, y de forma irónica, el entrenador del Wolverhampton fue consultado por Ronaldo en la previa del choque por Premier. Bruno Lage respondió: "Si no están contentos con él, tengo un lugar para Cristiano Ronaldo en mi equipo. Pero sé que en el United están contentos...".
"Cuando observamos a un jugador, lo más importante es entender lo que puede aportar al equipo y, cuando miras a Cristiano, que marca tantos goles, resulta complicado creer que tenga 36 años. Ha estado a este nivel desde muy joven. Es una máquina, siempre busca anotar", explicó Lage para finalizar.