Premier League

"Si Cristiano se quiere ir del United, que sepa que en mi club tiene un lugar"

"Si Cristiano se quiere ir del United, que sepa que en mi club tiene un lugar"

El portugués dejó una carta polémica en fin de año
El Capitano
domingo 02 de ene.
"Si Cristiano se quiere ir del United, que sepa que en mi club tiene un lugar".


"No estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento", fue parte de la carta de Cristiano Ronaldo en fin de año. Y los rumores de su futuro se dispararon al máximo.

No es novedad que la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está atada a la futura clasificación de la próxima Champions League, algo que a esta altura no es probable porque el equipo de Rangnick está séptimo, lejos de los puestos de ingreso.

Sabiendo eso, y de forma irónica, el entrenador del Wolverhampton fue consultado por Ronaldo en la previa del choque por Premier. Bruno Lage respondió: "Si no están contentos con él, tengo un lugar para Cristiano Ronaldo en mi equipo. Pero sé que en el United están contentos...".

"Cuando observamos a un jugador, lo más importante es entender lo que puede aportar al equipo y, cuando miras a Cristiano, que marca tantos goles, resulta complicado creer que tenga 36 años. Ha estado a este nivel desde muy joven. Es una máquina, siempre busca anotar", explicó Lage para finalizar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.