Premier League

Se rompió la relación: Tuchel se venga de Lukaku tomando la decisión más cruel

Se rompió la relación: Tuchel se venga de Lukaku tomando la decisión más cruel

El entrenador del Chelsea no le dejará pasar lo sucedido
El Capitano
domingo 02 de ene.
Se rompió la relación: Tuchel se venga de Lukaku tomando la decisión más cruel.


"No estoy feliz en Chelsea. El entrenador usa un sistema que no me gusta pero soy profesional y no me voy a rendir. Deseo con todo mi corazón volver al Inter de Milan, nunca debí haberme ido porque ahí renací", fueron algunas de las frases explosivas que lanzó Lukaku contra Tuchel y el Chelsea. El entrenador por su parte fue tajante: "Trae ruido innecesario. Hablaremos con Lukaku puertas adentro. No me gustó lo que hizo porque no necesitamos eso".

Pero esa respuesta parece ser el comienzo de una guerra silenciosa porque Thomas Tuchel lo borró del equipo. El belga no fue ni como suplente en el partido trascendental contra Liverpool y el entrenador demuestra que el enojo por sus palabras es gigante.

Medios británicos aseguran que la idea del Chelsea es retener a Lukaku y no ponerlo en el mercado a pesar de su crisis futbolística y emocional en el club. Sin embargo, la relación con Tuchel parece no tener retorno y será complejo que vuelva a tener el protagonismo de antes. 




Por su parte, el Inter ya avisó que no piensa en repatriarlo porque financieramente no puede. Y además, los hinchas colgaron una bandera pidiendo que no vuelva: "No importa quién se escapa con la lluvia, importa quién permanece en la tormenta. Adiós, Romelu". Duro comienzo de año para la bestia belga.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.