Lionel Messi

Bombazo en el PSG: Lionel Messi tiene coronavirus y se quedará en Argentina

Bombazo en el PSG: Lionel Messi tiene coronavirus y se quedará en Argentina

El argentino dio positivo antes de volver a París
El Capitano
domingo 02 de ene.
Bombazo en el PSG: Lionel Messi tiene coronavirus y se quedará en Argentina.


En sus vacaciones en Rosario, Lionel Messi tuvo una vida social activa. El argentino se mostró en más de una fiesta, sin tapabocas, y rodeado de muchísima gente en la mayoría de los casos. Y ahora parece que eso tiene su precio porque el 30 del Paris Saint Germain tiene COVID-19.

Antes de volar a París, Messi se hizo el testeo obligatorio y dio positivo. "Es un virus con el que estamos conviviendo casi 2 años, pero también, en gran parte, es desconocido la forma en que funciona. Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico. Y cuando dé negativo, viajará para aquí, para Francia. Hasta este momento no sabemos más que eso", aseguró Pochettino en rueda de prensa.

El entrenador del PSG también reveló: "Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar a Francia. Estamos esperando el test que certifique el momento que puede viajar. En el momento que pueda viajar, veremos las condiciones para jugar o no".

Messi se encuentra todavía en Argentina y deberá testearse en la próxima semana para ver si da negativo y así poder volver a París. La confirmación del positivo la dio el PSG a través de un comunicado: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Vannes Olympique Club por la Copa de Francia, y ante Lyon, por la Ligue 1 serían los partidos que se perdería Messi con PSG, aunque ahora también todo depende de que el testeo de negativo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.