Brasil

FC Barcelona lo pagó 35 millones, no juega nunca y le pidió a Xavi ir al Flamengo

FC Barcelona lo pagó 35 millones, no juega nunca y le pidió a Xavi ir al Flamengo

Una de las peores compras del ciclo de Bartomeu
El Capitano
sábado 01 de ene.
FC Barcelona lo pagó 35 millones, no juega nunca y le pidió a Xavi ir al Flamengo.


La situación de Coutinho puede que opaque todo el resto. Sin embargo, en las últimas horas, una inesperada negociación se dio entre Flamengo y el arquero suplente del FC Barcelona, Neto Murara. El arquero de 32 años no juega prácticamente nunca con Xavi y todo indica que Ter Stegen seguirá en el primer equipo, por lo que pidió salir al Flamengo, que lo llamó para sumarse en las próximas semanas.

Flamengo necesita un arquero suplente de Diego Alves y el elegido es Neto Murara, que saldría a préstamo ya que el Mengao no puede pagar su pase, recordando que en 2019, FC Barcelona pagó la brutal cifra de 35 millones de euros por él. 




La crisis futbolística de Neto es tal que no se enfunda los guantes en un partido oficial desde el 21 de agosto: cuatro meses y medio inactivo. Actualmente, el Flamengo cuenta con cuatro porteros en plantilla: Hugo Souza, Gabriel Batista y César. Diego Alves es el restante.

Flamengo quiere pagar un préstamo con opción de compra y ya le habría ofrecido un contrato similar al que tiene en FC Barcelona. Neto ya le manifestó a Xavi Hernández su postura de marcharse al Flamengo y en los próximos días se cerraría su llegada a Río de Janeiro. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.