FC Barcelona

Vio perder al FC Barcelona 4-0 ante Liverpool y le habló a Bartomeu: "Quiero volver"

Vio perder al FC Barcelona 4-0 ante Liverpool y le habló a Bartomeu: "Quiero volver"

El defensor no aguantó la frustración
El Capitano
sábado 01 de ene.
Vio perder al FC Barcelona 4-0 ante Liverpool y le habló a Bartomeu: "Quiero volver".


Posiblemente, la remontada 4-0 del Liverpool en Anfield, sea una de las derrotas más duras de la historia del FC Barcelona. El equipo de Ernesto Valverde había ganado 3-0 en el Camp Nou y los de Klopp remontaron en Anfield con una noche memorable.

Y tras esa derrota, Dani Alves le mandó un mensaje a Josep María Bartomeu para volver al FC Barcelona. El punto es que hace unos días, el defensor brasileño dio una entrevista en Alkass Sports Channels y reconoció que jamás hubiese vuelto al Barcelona con Josep María Bartomeu como presidente: "No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él".




Pero ahora, el sitio Culemanía, reveló un chat de WhatsApp de Dani Alves pidiéndole a Bartomeu volver al FC Barcelona: "Sr. presidente, ¿todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y ¡quiero jugar la Copa del Mundo de 2022 como jugador del Barça! ¡Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!".

La respuesta de Bartomeu fue contundente: "Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça. ¿Has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto". Dani Alves tuvo que esperar dos años más para volver al FC Barcelona y con Bartomeu fuera del club. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.