Bundesliga

Y en el primer día del 2022, Haaland suelta la bomba: "Jugaré aquí..."

Y en el primer día del 2022, Haaland suelta la bomba: "Jugaré aquí..."

El noruego sorprende a todos con su confesión
El Capitano
sábado 01 de ene.
Y en el primer día del 2022, Haaland suelta la bomba: "Jugaré aquí...".


Erling Haaland no esperó ni una semana para empezar a revelar su futuro en el fútbol europeo. En el primer día del 2022, según informa AS de España, el noruego le confesó a sus íntimos que ya tiene decidido jugar en el fútbol español.

"Jugaré aquí, en España", ha dicho el delantero del Borussia en una reunión, que a esta altura no puede tener hermetismo porque el futuro del 9 del Dortmund ocupa todos los espacios deportivos posibles. Además, Haaland está pasando sus primeros momentos del 2022 en la Costa del Sol, precisamente en España.

Con esta confesión, Erling Haaland decanta y deja mano a mano al Real Madrid y al FC Barcelona por su futuro. Y al mismo tiempo elimina equipos como Manchester City, Chelsea o Manchester United, que creían tener chances de ficharlo.

Real Madrid tendría la ingeniería como para ficharlo, mientras que el FC Barcelona tiene la carta de la amistad de Joan Laporta y Mino Raiola, representante del futbolista. Ambos clubes deberían pagar alrededor de 120 millones de euros para quedárselo. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.