Puma

Le peleó el Balón de Oro a Messi y ahora dejó Nike para firmar con Puma

Le peleó el Balón de Oro a Messi y ahora dejó Nike para firmar con Puma

La marca alemana ficha a uno de los rivales de Messi en el Balón de Oro
El Capitano
viernes 31 de dic.
Le peleó el Balón de Oro a Messi y ahora dejó Nike para firmar con Puma.


Por haber ganado la Champions League con el Chelsea FC y la Euro2020 con la Selección de Italia, Jorginho fue uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro. De hecho, la discusión del ganador no salía de él, Robert Lewandowski y Leo Messi. Finalmente el argentino ganó el premio y el italiano terminó tercero.

Pero tras ello, Jorginho protagonizó uno de los golpes de marketing del año. El italiano decidió no seguir usando Nike y durante las prácticas intentó usar los botines Diadora, sin embargo, quien terminó llevándose al mediocampista fue Puma, que otra vez, se queda con una estrella de Nike.

Puma ya había fichado al Kun Agüero, que usaba Nike. Lukaku hizo la misma ruta. Y lo mismo pasó con Neymar, que por la magnitud del brasileño, la repercusión del cambio fue mucho mayor. Jorginho fue a entrenar con los Puma Ultra 1.3 y si bien las cifras del contrato no se saben, se estima que podría embolsar entre 7 y 9 millones de euros por temporada.

Puma sigue creciendo en el fútbol europeo y poco a poco va metiéndose en la pelea contra Nike y Adidas, que son las dos grandes dominadoras de ese aspecto.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.