FC Barcelona

Vale 500 millones, juega en el FC Barcelona y no se sabe atar los cordones

Vale 500 millones, juega en el FC Barcelona y no se sabe atar los cordones

El mediocampista no sabe hacer el nudo para ajustar las botas
El Capitano
viernes 31 de dic.
Vale 500 millones, juega en el FC Barcelona y no se sabe atar los cordones.


En el FC Barcelona no se habla de otra cosa que no sea la aparición de Gavi. El mediocampista del futbolista de 17 años, irrumpió al fútbol español y en un suspiro pasó de estar en el filial a ser titular indiscutido del FC Barcelona y de la Selección de España. Sin embargo, Pablo Martín Páez Gavira tiene una particular insólita: no se sabe atar los cordones.

A medida que fue jugando partidos en el FC Barcelona, todos vieron que el mediocampista corre todo el partido, remata e ingresa con los cordones desatados. Y hasta en algunos casos, algún compañero suyo le hace el favor de atarle las botas.




Esto se debe a que Gavi nunca aprendió a hacer el nudo que ajusta las botas. De hecho, en las redes sociales hubo un pedido durante el último partido por parte de los hinchas para que Nike le haga botines sin cordones.

Gavi tiene actualmente un contrato que expira en junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. La intención del club es revisarlo, mejorarle las condiciones y multiplicarle por diez la cláusula de rescisión, hasta los 500 millones. A pesar de todas esas cifras, Gavi sigue sin saber atarse las botas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gavi fc barcelona laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.