River Plate

Gallardo lo tenía guardado: se va del Inter Miami de la MLS para volver a River

Gallardo lo tenía guardado: se va del Inter Miami de la MLS para volver a River

El Muñeco y un bombazo en pleno mercado de pases
El Capitano
viernes 31 de dic.
Gallardo lo tenía guardado: se va del Inter Miami de la MLS para volver a River.


En una operación silenciosa y sorpresiva, River Plate llegó a un acuerdo con Leandro González Pirez para su regreso al club. El defensor de 29 años que pertenece al Inter Miami fue llamado por Marcelo Gallardo y jugará en River Plate durante el 2022.

El acuerdo es que salga del Inter Miami a préstamo por una temporada y con opción de compra. González Pirez se formó en River y jugó desde el 2010 al 2013, acumulando 43 partidos y marcando un gol. El zaguero está en el Inter Miami desde el 2020 y luego de haber jugado tres temporadas en el Atlanta United, también de la MLS.

La llegada de González Pirez no interfiere en el otro pase que negocia River, que es el regreso de Emanuel Mammana. El regreso de la MLS se ve alimentada por la postura del futbolista de tener una revancha en River y más con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

El acuerdo de palabra está cerrado y solo resta detalles de lo que será el pago al Inter Miami por el préstamo. "En River no me tuvieron en cuenta en su momento, hice todas las inferiores en River, desde preinfantil hasta Primera. Me dolió irme de River, la forma que se dio, uno sabe que es parte del fútbol. Un día no te quieren, otro no. No va por ser bueno o malo. En ese momento que me tuve que ir, no lo tenía claro y sufrí muchísimo", explicó en su momento González Pirez hace un tiempo en ESPN. Ahora le toca su revancha.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.