Serie A

De ser comparado con Messi y valer 100 millones de euros a quedar libre en su club

De ser comparado con Messi y valer 100 millones de euros a quedar libre en su club

Insólita situación del argentino en la Serie A
El Capitano
viernes 31 de dic.
De ser comparado con Messi y valer 100 millones de euros a quedar libre en su club.


¿Cuánto puede cambiar la vida de un futbolista en solo un par de temporadas? La situación de Paulo Dybala en Juventus no hace más que responder la pregunta: muchísimo. El argentino, que hasta hace un par de años era comparado con Lionel Messi por su fútbol y Juventus lo tasaba en 100 millones de euros, hoy se encuentra libre.

"Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar y se ve que es distinto. Es insensato porque el otro (Messi) es un genio del fútbol", explicó hace unos años, Massimiliano Allegri.

Pero al mismo tiempo que él buscaba sacarlo de ese lugar, Juventus lo tasaba en 100 millones de euros y hasta se lo vinculaba con irse al FC Barcelona o Real Madrid.

Hoy la situación es distinta. Paulo Dybala no logró llegar a un acuerdo con la Juventus por la renovación de su contrato y quedó como futbolista libre. Con solo seis meses de contrato por delante con el equipo de Turín, Paulo está autorizado a negociar con cualquier club del mundo.

En caso de marcharse de Juventus, Dybala tiene que arreglar una prima de fichaje por llegar libre y cerrar su contrato. En las últimas semanas, Liverpool entendió que es una gran oportunidad y buscaría tentarlo con ir a jugar a la Premier League. Sin embargo, una cosa no quita la otra: Dybala pasó de estar en lo más alto de la Juve, a no poder arreglar una extensión de contrato y quedar libre. 
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
serie a juventus paulo dybala

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.