Premier League

El peor castigo del Chelsea: lo pagaron 117 millones y lo declararán transferible

El peor castigo del Chelsea: lo pagaron 117 millones y lo declararán transferible

El club inglés está en llamas por el foco de conflicto desatado
El Capitano
viernes 31 de dic.
El peor castigo del Chelsea: lo pagaron 117 millones y lo declararán transferible.


Y en el último día del año, Romelu Lukaku incendió al Chelsea por completo. En una entrevista con Sky Sports, el delantero belga hizo catarsis de lo que vive en el equipo de Thomas Tuchel y pidió volver al Inter de Milan. El Chelsea, enojado, lo declarará transferible para poder venderlo en este mercado o en el de mitad de 2022.

"Cuando me fui del Inter no era el momento adecuado para hablar. Ahora creo que es correcto hablar y decir algo porque siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón, volveré a jugar allí , de verdad lo espero. Estoy enamorado de Italia. Tuve una oferta superior a la que percibo hoy del Chelsea. No quería irme, no era el momento. Fui una gran inversión para el Inter, pero hicimos grandes cosas juntos", comenzó explicando Lukaku en Sky Sports.

El delantero que costó 117 millones de euros también opinó: "Real Madrid, Barça y Bayern, estos son los mejores clubes del fútbol. Cualquier jugador soñaría con jugar algún día para ellos, pensé que podía hacer historia en el Inter y luego irme a uno de esos clubes, pero fui al Chelsea".

Por otra parte, Lukaku reveló: "No estoy contento en Chelsea, no la paso bien y el entrenador usa un sistema distinto. Siempre veo los partidos del Inter, siempre, siempre, siempre, siempre. Los miro a todos, cuando el Inter te toca es algo diferente. Los aficionados del Inter son los mejores del mundo. Amo la ciudad y el mejor momento de mi carrera fue en el Inter".

Esto dañó a la directiva del Chelsea y en conferencia de prensa, Thomas Tuchel no dudó en cruzarlo: "Siendo sincero, no me gustaron porque traen un ruido que no necesitamos. No me gustaron para nada porque no suma en nada. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Podemos tomarnos un tiempo para tratar de entender que está pasando con Romelu, no refleja su actitud diaria".

Medios británicos aseguran que Chelsea declararía transferible a Lukaku luego de detonar todo contra su entrenador. Creen que la salida serían préstamos bien pagos porque su pase de 115 millones de euros no lo puede pagar ningún otro club. En las redes, los hinchas vuelan de bronca y se espera que haya una reacción contra él en los partidos de Stamford Bridge.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.