Premier League

Ibrahimovic hundió a un gigante de Europa: "Piensan como un club pequeño"

Ibrahimovic hundió a un gigante de Europa: "Piensan como un club pequeño"

Durísima frase del sueco en su nuevo libro sobre su ex club
El Capitano
jueves 30 de dic.
Ibrahimovic hundió a un gigante de Europa: "Piensan como un club pequeño".


En el 2012, Manchester United rompió el mercado al fichar a Zlatan Ibrahimovic. El club inglés quería salir de la crisis deportiva y el sueco fue el bombazo estelar en el mercado de pases. Sin embargo, Ibra no tiene un buen recuerdo de esas cuatro temporadas en Old Trafford. 

En su libro recién presentado, Adrenalina, Ibrahimovic reveló una situación que le tocó vivir en Manchester United: "Todo el mundo piensa que el United es un club de primera, uno de los más ricos y poderosos del mundo, y visto desde fuera me lo parecía".

"Una vez allí me encontré con una mentalidad pequeña y cerrada. Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Tenía sed, así que abrí el minibar y me tomé un jugo de frutas y me encontré con una situación insólita", agregó.

"Tiempo después llega mi nómina. Normalmente no la miro. Sólo lo hago a final de año para ver lo que ha entrado y lo que ha salido. Pero esa vez, no sé por qué, tuve curiosidad y me di cuenta de que me habían quitado una libra de mi salario mensual. Llamé al director del equipo: 'Disculpe, ¿por qué me han quitado una libra de mi sueldo? El director del equipo echó un vistazo y me respondió: 'Era el zumo de frutas del minibar'", explicó Ibrahimovic.

Para finalizar, Zlatan dio a conocer el desenlace de la historia: ¿Estás bromeando, en serio?, le respondí. 'No, no lo estoy. Aquí, si pides algo tienes que pagarlo'. Yo no fui al hotel por voluntad propia. No estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo. Estaba allí por Manchester. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber. No puedo salir al campo deshidratado. ¿Te lo puedes creer? ¿Una libra? Algo así nunca ocurriría en Italia. Estos son los detalles que marcan la diferencia y se ganan el respeto de los jugadores".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.