LigaMX

América de México quiere dar el golpe: busca fichar al nuevo crack uruguayo

América de México quiere dar el golpe: busca fichar al nuevo crack uruguayo

Las Águilas negocian por el extremo del momento
El Capitano
jueves 30 de dic.
América de México quiere dar el golpe: busca fichar al nuevo crack uruguayo.


El América de México se sigue reforzando de cara a la próxima temporada. El equipo de Santiago Solari, que acaba de oficializar la llegada de Jonathan Dos Santos desde la MLS de Estados Unidos y de Diego Valdés, quiere aprovechar la situación contractual de Agustín Canobbio, el extremo de Peñarol.

El futbolista uruguayo de 23 años fue la figura de Peñarol en la última temporada y la Asociación Uruguaya de Fútbol lo destacó como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2021. Sin embargo, su contrato con el Manya llega a su final y quedará como futbolista libre porque no hubo acuerdo para su renovación. 




Boca Juniors sigue de cerca su situación, pero ahora se metió el América de México, que lo quiere llevar a la LigaMX porque es una oportunidad tremenda y ya hubo contactos con su entorno para saber detalles para tratar de llegar a un acuerdo. Canobbio fue clave en el campeonato de Peñarol al dar 10 asistencias y mostrar una explosividad física notable.

Tanto para Boca como para el América es fundamental que Canobbio no renueve el contrato porque Peñarol insiste en convencerlo y quiere ponerle una cláusula de salida de 20 millones de dólares. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.