Premier League

"En el vestuario del Manchester United nadie soporta a Cristiano Ronaldo"

"En el vestuario del Manchester United nadie soporta a Cristiano Ronaldo"

Una revelación inesperada que tiene a CR7 en la mira
El Capitano
jueves 30 de dic.
"En el vestuario del Manchester United nadie soporta a Cristiano Ronaldo".


Al igual que pasó en la Juventus, Cristiano Ronaldo se ve involucrado en problemas internos del vestuario. El portugués arrastra críticas desde que estaba Ole Gunnar Solskjaer en el primer equipo pero ahora, salieron a la luz y de la forma menos pensada: por detalles del ex futbolista y ahora comentarista Gabriel Agbonlahor.

En la previa del duelo del Manchester United contra el Burnley en Old Trafford, Agbonlahor aseguró: "La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades. Si soy Rashford, Greenwood y Sancho, tengo miedo de intentarlo. Cada vez que tienen un tiro, él levanta los brazos...".

Por último, Agbonlahor reveló: "El Manchester United jugó su mejor fútbol de la temporada contra el Chelsea, con Ronaldo en el banco de suplentes. Contra Newcastle, cada vez que pateaban al arco, él levantaba los brazos y sé que en algunos futbolistas eso molesta".

Desde que regresó, Ronaldo jugó 19 partidos, marcó 13 goles y dio dos asistencias. Sin embargo, en la Premier sirvió de poco porque el Manchester City le sacó más de 20 puntos al United y no tiene chances de pelear por el título.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.