Premier League

Lukaku estalló en el Chelsea: destrozó a Tuchel y avisó que volverá al Inter

Lukaku estalló en el Chelsea: destrozó a Tuchel y avisó que volverá al Inter

Un escándalo inesperado en la Premier League
El Capitano
jueves 30 de dic.
Lukaku estalló en el Chelsea: destrozó a Tuchel y avisó que volverá al Inter.


En un estallido inesperado, Romelu Lukaku hizo saltar la armonía del Chelsea por los aires. El delantero belga, que llegó hace seis meses al club por 115 millones de euros, sorprendió a todo el fútbol inglés al criticar a Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, tras el empate contra Brighton y quedando a ocho puntos del Manchester City en la Premier League.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Thomas Tuchel ha elegido jugar con otro sistema, no estoy cómodo. No me rendiré, seré profesional. Pero no estoy contento con la situación pero como digo, soy un profesional y no puedo rendirme ahora", lanzó Lukaku en una entrevista con Sky Sports News.

Tras semejante declaración, Lukaku fue consultado por un posible regreso al Inter de Milan y no tuvo temor en responder: "Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, de verdad lo espero con ansias. Estoy enamorado de Italia, este es el momento adecuado para hablar y que la gente sepa lo que realmente pasó".

Las palabras de Lukaku cayeron como una bomba en el Chelsea, pero sobretodo golpeó en el cuerpo técnico de Tuchel que no esperaba la reacción del belga. Antes del partido contra el Brighton, Lukaku no era titular desde el 16 de octubre y había confesado: "Se trata de tener un poco de claridad sobre cómo quiere utilizarme y qué quiere de mí. Puedo correr por detrás, puedo presionar, puedo aguantar el balón. Así que creo que a lo largo de los años estas son cualidades que he añadido a mi juego".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.