LigaMX

Riquelme llamó a una figura de la LigaMX y está a un paso de jugar en Boca Juniors

Riquelme llamó a una figura de la LigaMX y está a un paso de jugar en Boca Juniors

El vicepresidente de Boca quiere su regreso
El Capitano
jueves 30 de dic.
Riquelme llamó a una figura de la LigaMX y está a un paso de jugar en Boca Juniors.


Luego de su paso por Boca Juniors en 2020, donde fue figura y campeón de la Superliga, la relación de Pol Fernández y Juan Román Riquelme no terminó de la mejor forma. El mediocampista no renovó su préstamo y decidió volver a Cruz Azul, dueño de su pase.

A lo largo de este tiempo, Pol Fernández y Juan Román Riquelme aclararon las diferencias que tenían y la relación se recompuso. Mientras tanto, Cruz Azul lograba ser campeón de la LigaMX con un Pol Fernández siendo figura de la mitad de cancha y hasta teniendo ofertas del fútbol español.

Pero ahora todo cambió. Pol Fernández no quiere renovar con Cruz Azul por diferencias en su contrato y además, tiene temas personales por los que quiere volver a jugar en Boca Juniors. Riquelme lo llamó y confirmó que quiere su regreso al club, que además, cuenta con el aval de Sebastián Battaglia.

Increíblemente, al mismo tiempo, Cruz Azul quiere hacer el fichaje de Cristian Pavón. El delantero de Boca podría seguir su carrera en la Cementera y si bien no terminaría en un trueque, ambos clubes quieren cambiar figuritas pero por separado.

Las negociaciones para que Pavón vaya a Cruz Azul avanzan pero las de Pol Fernández y su regreso a Boca van más rápido todavía. Las negociaciones las lidera Marcelo Chelo Delgado, que jugó en ambos clubes y tiene buena relación con los mexicanos. Así, Riquelme prepara el regreso inesperado de Pol Fernández. Boca promete ser protagonista del mercado de pases.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.