Copa Libertadores

La locura es total: Coutinho quiere irse del FC Barcelona para jugar la Libertadores

La locura es total: Coutinho quiere irse del FC Barcelona para jugar la Libertadores

El mediocampista no quiere seguir en Europa
El Capitano
jueves 30 de dic.
El tremendo pedido de Coutinho al FC Barcelona: jugar la Libertadores 2022.


Xavi ya le comunicó que no tendrá minutos y que el objetivo es buscarle una salida del FC Barcelona. Coutinho no tendrá más chances como futbolista blaugrana, sin embargo, su carrera está por tomar un rumbo impensado y que puede romper el mercado de pases porque quiere jugar la Conmebol Libertadores 2022.

Coutinho le puso un freno contundente a su regreso a la Premier League. El FC Barcelona había encontrado en el Everton, un lugar perfecto para que jugara los próximos seis meses y luego negociarlo, pero el futbolista hizo un pedido que paraliza a Sudamérica: volver al fútbol brasileño.

El delantero que fue comprado en 160 millones de euros por el FC Barcelona quiere jugar en Brasil para relanzar su carrera y hacerlo en un año de Mundial, y así, estar cerca de la convocatoria final. Futbolistas como Hulk, Gabriel Barbosa y Dani Alves han cambiado su presente jugando el Brasileirao y la Libertadores y terminaron siendo citados por Tite.

Coutinho quiere ese objetivo: mostrar su nivel en Sudamérica y llegar a Qatar 2022. Según informa Sport de Barcelona, Flamengo ya se contactó con el entorno del futbolista para empezar a diagramar su salida.

En un principio se habló de Palmeiras y Atlético Mineiro, pero Flamengo tomó la delantera con todo y hasta se haría cargo de la ficha del futbolista que rondaría los tres millones de euros. “Le atrae la idea de pasar una período en su ciudad natal, jugando en un equipo ofensivo con varios jugadores de nivel de selección brasileña. El vicepresidente de fútbol del 'Fla' y hombre fuerte en el área deportiva, Marcos Braz, y el director de fútbol, Bruno Spindel, serán los encargados de dar forma a una operación con muchas opciones de realizarse”, asegura el Sport.

Para la Libertadores, tener a Coutinho sería un bombazo desde lo deportivo y desde el marketing. El futbolista del FC Barcelona ya manifestó su deseo: ahora queda en las manos de los clubes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.