Serie A

Ayer Dembélé se fue del FC Barcelona: hoy ya tiene acuerdo con otro grande

Ayer Dembélé se fue del FC Barcelona: hoy ya tiene acuerdo con otro grande

Insólito manejo del delantero francés por su contrato
El Capitano
jueves 30 de dic.
Ayer Dembélé se fue del FC Barcelona: hoy ya tiene acuerdo con otro grande.


En la reunión de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y el agente de Ousmane Dembélé, se terminó de romper todo. El representante pidió un salario de 40 millones de euros, una prima de fichaje de 20 millones de euros y al recibir la negativa, soltó su frase: "Dicen que no hay dinero pero quieren fichar a Haaland".

Sin embargo, poco le importó a Dembélé la negativa del FC Barcelona porque ya tiene todo acordado con la Juventus. El club italiano le dará a Dembélé el contrato que él quiere y además será el líder en ataque del equipo de Turín. El único detalle es que si aparece una oferta superadora del Paris Saint Germain, firmará con los franceses.

La idea de Dembélé es jugar en el FC Barcelona hasta junio y marcharse libre a Juventus cuando termine la temporada, algo que será muy complejo porque su relación con los blaugranas queda muy deteriorada. Dembélé además, de esta forma, le da tiempo al Manchester United y PSG de presentar ofertas para su fichaje ya que serían los únicos dos clubes que impedirían que fuera a Juventus.

Dembélé ya sabe que la relación con el FC Barcelona es irrecuperable y por eso se marcha del club. El principio de acuerdo es con la Juventus, pero si llega el PSG de Leo Messi, todo podría cambiar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.