River Plate

La pesadilla de River: Julián Álvarez se marcharía del club por 25 millones de euros

La pesadilla de River: Julián Álvarez se marcharía del club por 25 millones de euros

El delantero ahora si tiene una oferta formal
El Capitano
miércoles 29 de dic.
La pesadilla de River: Julián Álvarez se marcharía del club por 25 millones de euros.


Se esperaba una oferta del AC Milan, del Inter de Milan, del FC Barcelona, del Real Madrid y de hasta la Juventus. Sin embargo, el único que aceleró realmente por Julián Álvarez parece ser el Manchester United, que pidió una reunión con su representante para diagramar lo que será el traspaso.

Con las posibles salidas de Anthony Martial, de Edinson Cavani y Jesse Lingard, el Manchester United quiere ejecutar la cláusula de salida de Julián Álvarez que es de 25 millones de euros y llevárselo a Old Trafford lo antes posible.

Claramente, River Plate no puede hacer frente al poderío económico del Manchester United ni tampoco a la tentación de jugar con Cristiano Ronaldo y todas las estrellas del equipo de Rangnick. La reunión de su representante y los directivos del club se dará en los próximos días aunque en Gran Bretaña ya se habla de un contrato hasta junio del 2026.

La idea de Marcelo Gallardo era retenerlo con el factor de que quedaba un año para el Mundial 2022, pero al ejecutar la cláusula, no hay forma de que River pueda quedarse con el delantero en su poder.

En el 2021, Julián Álvarez jugó 56 partidos, marcó 36 goles y dio 25 asistencias, siendo el mejor futbolista de Argentina. Además, pelea contra Hulk, Gustavo Gómez y Gabigol por el premio al mejor jugador de Sudamérica en la temporada 2021.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.