FC Barcelona

La traición más cruel para el FC Barcelona: "El PSG es el mejor club del mundo"

La traición más cruel para el FC Barcelona: "El PSG es el mejor club del mundo"

El ex futbolista hace enojar a la actual directiva
El Capitano
miércoles 29 de dic.
La traición más cruel para el FC Barcelona: "El PSG es el mejor club del mundo".


Apenas asumió en su ciclo presidencial, Joan Laporta decidió que Ronaldinho Gaucho fuera uno de los embajadores del club a lo largo del planeta. Pero poco a poco, la relación entre ambos se fue tensionando y precisamente por la aparición del Paris Saint Germain, que también empezó a usar a Ronaldinho.

En FC Barcelona molestó que el brasileño estuviera presente en el partido de Champions League entre RB Leipzig y PSG. Para la institución española, el PSG se transformó en mala palabra luego de llevarse a Lionel Messi y Ronaldinho no tuvo mejor idea que dar una vuelta olímpica en el campo de juego.

Pero ahora fue a más y le dejó un consejo a Kylian Mbappé: "¿Mbappé? Todos los jugadores quieren jugar en el PSG. Los mejores del mundo están en el PSG, ¡es el mejor club del mundo! Entonces, me imagino que estará aquí por mucho tiempo".

Además, Ronaldinho continuó: "Hoy el Paris Saint Germain es un referente mundial. Sería genial para su carrera ganar la Champions League, él que ya es tan joven y logra tantas cosas grandes. Creo que la Champions League es algo que le falta. sería maravilloso si lo ganara con el Paris Saint Germain".

No sería extraño que en las próximas semanas, FC Barcelona pueda cambiar de embajador y dejar de lado a Ronaldinho en el club tras sus palabras para con el PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.