LigaMX

Arde la LigaMX: Diego Lainez podría salir del Betis y jugar en un grande México

Arde la LigaMX: Diego Lainez podría salir del Betis y jugar en un grande México

El Betis buscaría sacarlo a préstamo por seis meses
El Capitano
miércoles 29 de dic.
Arde la LigaMX: Diego Lainez podría salir del Betis y jugar en un grande México.


En 2019, el Betis hizo uno de los fichajes más importantes de su historia al pagarle 20 millones de dólares al América de México por Diego Lainez, que para muchos iba camino a ser el nuevo crack del fútbol azteca.

Sin embargo, desde que llegó nunca pudo hacerse eje del equipo andaluz y además, tras la lesión sufrida en el tobillo en el partido por el tercer lugar de Tokyo 2020, perdió mucho terreno en la consideración de Manuel Pellegrini, entrenador del Betis. En este aspecto, el club ya evalúa dejarlo salir por préstamo de seis meses y que vuelva a mitad de año para ver si se puede vender o cambiar el rumbo de su presente.

Y ante esta posibilidad apareció Tigres UANL, hoy en día, uno de los más poderosos de México. Según informó TV Azteca, Tigres se contactó con el futbolista para saber la situación y presentaría una oferta para ese préstamo de seis meses. El gran factor es que Tigres UANL es dirigido por Miguel Herrera, quien lo hizo explotar futbolísticamente en el América de México.

Lainez también tendría sondeos del fútbol español como Elche, Espanyol o Mallorca, pero Tigres UANL sigue siendo más influyente que algunos de esos equipos ibéricos. Diego Lainez solo ha podido disputar siete partidos con la camiseta del Real Betis: tres en la Copa del Rey, dos de La Liga y dos más en la UEFA Europa League.

Financieramente, Tigres UANL puede abordar su préstamo y salario, pero la realidad es que todo dependerá de Lainez, que deberá definir los pasos a seguir en su carrera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.