Lionel Messi

Sigue enojado porque Messi ganó el Balón de Oro: "Hace cinco meses que no juega"

Sigue enojado porque Messi ganó el Balón de Oro: "Hace cinco meses que no juega"

El argentino está de vacaciones en Rosario y volverá la próxima semana
El Capitano
miércoles 29 de dic.
Sigue enojado porque Messi ganó el Balón de Oro.


La consagración de Lionel Messi y la obtención del séptimo Balón de Oro levantó la polémica. El argentino llegó junto con Robert Lewandowski como los dos máximos candidatos y así fue. El polaco dio batalla hasta el final pero finalmente Messi se llevó el premio.

Tras ello, Jean Pierre Papin, ex futbolista francés y ganador del Balón de Oro criticó a France Football por darle el premio a Messi: "¡Lleva cinco meses sin jugar! Vi que estábamos hablando de él y no lo entiendo. Agreguemos a Cristiano Ronaldo también en este caso. Desde que ganó la Copa América, ¿qué ha hecho Messi en París? Marcó un gol en Liga, tres en Champions. No tengo nada claro contra Messi, es uno de los grandes jugadores de la historia. Pero este año, no se lo merece".

El comentarista de la gala del Balón de Oro insistió: "Elegir a Messi en 2021 devalúa el Balón de Oro, ya que eso significaría que ya no damos la posibilidad a los jugadores de alto rendimiento de ganar el trofeo. Cuando sabes lo difícil que es rendir bien durante toda una temporada, eso no es normal". 

Papin concluyó dejando una ironía: "Lo merecen Lewandowski o Kanté. Si se lo damos a Messi este año, todos los niños del mundo pueden soñar con tenerlo...". El punto es que Messi está lejos de ser el de FC Barcelona: Leo disputó 16 partidos, anotó 6 goles y brindó 4 asistencias en el conjunto de Mauricio Pochettino. Sin embargo, en la Ligue1, marcó solo un tanto en 10 partidos jugados. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.