LaLiga

El tapado de Xavi: se va del Chelsea tras 10 años y jugará en el FC Barcelona

El tapado de Xavi: se va del Chelsea tras 10 años y jugará en el FC Barcelona

Inesperado refuerzo para el FC Barcelona a partir de junio
El Capitano
miércoles 29 de dic.
Se va del Chelsea tras 10 años y jugará en el FC Barcelona.


Ante la crisis financiera que tiene el FC Barcelona y los problemas salariales que trata de solucionar, el club trata de aprovechar cada oportunidad que aparece en el camino. Y el fichaje de César Azpilicueta es una de ellas porque será jugador del FC Barcelona en junio.

De acuerdo a la información de medios españoles, el defensor se quiere ir del Chelsea tras diez años por problemas personales y su deseo es volver a España. Si el jugador español consigue resolver unos problemas personales que tiene pendientes, posiblemente siga en el Chelsea. Sin embargo, a día de hoy, el acuerdo con el FC Barcelona es total.

Azpilicueta firmaría un acuerdo por dos temporadas y se sumaría en junio del 2022, momento en el que finaliza su vínculo con el Chelsea. Para Xavi, su fichaje es más que importante porque es el capitán del club inglés, hombre experimentado y además, futbolista siempre citado por Luis Enrique en España.

Azpilicueta salió del Osasuna, donde estuvo cuatro años y luego fue vendido al Olympique de Marsella, acumulando tres temporadas en Francia. En 2012, Chelsea lo pagó 10 millones de euros y desde entonces nunca más se fue. Ahora, por sus temas personales seguiría su carrera en el FC Barcelona, donde pelearía el puesto con Dani Alves y además, alimenta la idea de una salida de Sergiño Dest.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.