LigaMX

Se va del Inter Miami: se baja un 70 por ciento su salario para volver a la LigaMX

Se va del Inter Miami: se baja un 70 por ciento su salario para volver a la LigaMX

El mediocampista se va de la MLS dos años después de llegar
El Capitano
miércoles 29 de dic.
Se va del Inter de Miami: se baja un 70 por ciento su salario para volver a la LigaMX.


Hace dos temporadas y luego de ser figura en Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro fue comprado por Inter Miami en 20 millones de dólares, siendo uno de los fichajes más resonantes de la MLS. Sin embargo, el mediocampista mexicano nunca se adaptó al fútbol de Estados Unidos y apenas marcó 7 goles y dio 8 asistencias en casi 50 partidos jugados.

Es por eso que Rodolfo Pizarro está haciendo todo lo posible para volver a Rayados de Monterrey. En medio de una LigaMX conmocionada por los fichajes del momento, Pizarro quiere ser uno de los protagonistas y se rebajaría hasta un 70 por ciento su salario para acelerar la negociación, según reveló TUDN.

Hoy en día, el mexicano cobra casi 3.5 millones de dólares en el Inter Miami y su salida a Monterrey sería por préstamo, aunque falta resolver si será por una o dos temporadas. Pizarro mostró su mejor fútbol en Rayados y fue campeón de Liga MX y de la Concachampions en el 2019.

En un año mundialista, Pizarro quiere volver a sentirse importante y por eso regresa al club que vio lo mejor suyo. Otro bombazo para la LigaMX y también para la MLS, que ya perdió a Jonathan Dos Santos, que firmó con el América de México.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.