Brasil

Con Ronaldo se terminó la fiesta: llegó al Cruzeiro y le rescindió el contrato

Con Ronaldo se terminó la fiesta: llegó al Cruzeiro y le rescindió el contrato

El Fenómeno destituyó a Luxemburgo como primera medida
El Capitano
miércoles 29 de dic.
Con Ronaldo se terminó la fiesta: llegó al Cruzeiro y le rescindió el contrato.


"Estoy muy feliz por concluir esta operación. Tengo mucho que retribuirle al Cruzeiro y quiero llevarlo al lugar en que debe estar", fue la frase de Ronaldo Nazario al volver al Cruzeiro como dueño del club. Y parece que El Fenómeno no va a perder el tiempo, porque una semana después de su asunción, destituyó a Vanderlei Luxemburgo, entrenador del primer equipo.

"Desde el establecimiento de una auditoría interna, el Comité de Transición ha analizado todas las operaciones, procedimientos y contratos vigentes con el fin de desarrollar una gestión eficiente de Cruzeiro. Para adecuar las cuentas a la realidad presupuestaria del club, se orientó a la directiva a no renovar con el comité técnico actual. El nuevo equipo se dará a conocer en los próximos días. Paralelamente, se están produciendo otros cierres en el departamento de fútbol. Cruzeiro agradece inmensamente a todos los profesionales por sus servicios", informó Cruzeiro a través de un comunicado en las redes.

Otra información revelada por ESPN Brasil, reveló que Ronaldo está enojado con la directiva actual por los contratos firmados a los que calificó de 'impagables e irresponsables'. Tras ello ordenó una depuración que ayude a poner las cuentas en orden.

El presidente del Cruzeiro, Sérgio Santos Rodrigues, en diálogo con TV Máfia Azul, aseguró: "Como seguidor del Cruzeiro y actual presidente, Ronaldo como inversor y ustedes como aficionados, queremos garantizar un buen funcionamiento el próximo año, sin retrasos en los sueldos y sanciones en la FIFA. Es la inversión realizada a lo largo del tiempo la que garantizará nuestro desempeño deportivo en 2022". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.