Boca Juniors

La impactante cifra en la que Boca Juniors vendió a Sebastián Villa

La impactante cifra en la que Boca Juniors vendió a Sebastián Villa

El colombiano deja el Xeneize luego de tres temporadas y media
El Capitano
martes 28 de dic.
La impactante cifra en la que Boca Juniors vendió a Sebastián Villa.


Boca Juniors sigue demostrando que es una de las vidrieras más importantes y destacadas del continente. El club argentino logró una venta que tiene tintes de hazaña porque cerró el traspaso de Sebastián Villa por casi 13 millones de dólares al Dinamo Moscú de Rusia.

El delantero colombiano, que se destaca por su velocidad, tuvo un último año y medio tormentoso en Boca, con problemas extrafutbolísticos y sanciones por parte del club argentino. Villa volvió a entrenar en Boca hace unos meses y fue tenido en cuenta nuevamente por Sebastián Battaglia.

En mitad del 2021, Villa entró en conflicto con la directiva de Boca por no ser vendido al Brujas de Bélgica, que ofertaba ocho millones de dólares. Villa decidió dejar de entrenar y luego volvió pidiendo perdón al resto del plantel profesional.

Con todo ese historial, el Dinamo de Moscú decidió llegar a un acuerdo con Boca Juniors y pagará 12.5 millones de dólares por el colombiano. Para que se haga oficial solo resta que el futbolista y el club se pongan de acuerdo en detalles del contrato, que sería por cuatro temporadas. A Boca le quedarán 7.5 millones limpios.

Los pasos a seguir para Villa serán un viaje a Miami para realizarse la revisión médica y luego irá a Málaga, donde el club está haciendo la pretemporada. En Boca, Villa jugó 103 partidos, marcó 16 goles y dio 13 asistencias, llevándose cuatro títulos locales.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.