Real Madrid

Mbappé descoloca al Real Madrid: "Voy a seguir en el Paris Saint Germain"

Mbappé descoloca al Real Madrid: "Voy a seguir en el Paris Saint Germain"

El francés rompe el silencio sobre su futuro
El Capitano
martes 28 de dic.
Mbappé descoloca al Real Madrid: "Voy a seguir en el Paris Saint Germain".


A partir del próximo 1 de enero, Kylian Mbappé podrá negociar con cualquier club del mundo. A seis meses de terminar su contrato con el Paris Saint Germain, Real Madrid se preparaba para dar el zarpazo con el francés, sin embargo, el propio futbolista le puso un límite.

En una entrevista con CNN en Dubai, Mbappé fue contundente: "No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente ganar al Real Madrid en febrero y marzo. En enero no iré al Real Madrid. Voy a terminar la temporada con el PSG, con total seguridad. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco".

Mbappé que estuvo presente en los Globe Soccer Awards también explicó: "Me equivoqué al pedir salir del PSG. Fui sincero. Di lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés. Quiero ganarlo todo esta temporada. París es mi ciudad, aquí nací y también es donde crecí. Jugar en el PSG es una sensación increíble, ya que tienes a tu familia y a tus amigos cerca".

Para concluir, se refirió al duelo contra Real Madrid por Champions: "Tenemos que estar preparados. Es el momento. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora. Hace dos años hicimos final, semifinal después, pero ahora queremos ganar la Champions".

Tras estas palabras, Mbappé (junto con Haaland) serán los grandes protagonistas del mercado de pases que se dé en junio del 2022 ya que su contrato con el PSG llegará a su final.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.